Fotoqueja: Antonio Maura, obra nueva con problemas de drenaje y calles de Cas Capitá anegadas

septiembre 30, 2015
Inundación de calles 1

Esta vez tenemos la sección  Fotoqueja compartida, son dos vecinos que prácticamente se quejan de lo mismo, uno del Pont d’Inca, concretamente no entiende como la avenida Antonio Maura que ha sufrido una remodelación hace apenas un año tenga problemas de drenaje. El vecino nos indica que la lluvia no ha sido tan fuerte como para que saturase las arquetas.

La segunda de un vecino de Cas Capitá que nos comenta que “siempre pasa cuando caen cuatro gotas en las calles de la barriada, concretamente la imagen es en la Calle Menorca” añade nuestro lector  “no sé si el problema es por falta de limpieza de las alcantarillas o por lo mal hecha que esta la calzada”.

El mismo vecino aprovecha el correo que nos ha enviado, para añadirnos otra imagen de contenedores llenos de basura y la acera sucia, nos dice que la imagen es de “un día cualquiera”, y está tomada en la Calle Aucanada con Calle Formentera.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Mª José

    1 octubre, 2015 at 19:04

    Ese trozo de acera de la calle Aucanada está sucia porque dejan comida para los gatos los voluntarios y los trastos que dejan los propios vecinos en los contenedores.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>