Fotoqueja: «Cada vez que llueve en la calle Can Barrera tenemos que bucear para entrar en nuestras casas»

octubre 1, 2014
fotoqueja can barrera

Javier es un lector de diariodemarratxí.com que nos envía varias fotos como documento gráfico de su queja. «Cada vez que llueve en la calle Can Barrera los vecinos tenemos que bucear para entrar en nuestras casas, creo que ya va siendo hora de que pongan alcantarillas al fin al cabo pagamos impuestos como los de otros barrios».

El lector utiliza nuestra sección de fotoquejas, que está abierta a todos los usuarios y lectores de nuestra publicación, para pedir al Ayuntamiento de Marratxí que actúe en su barrio y acondicione un sistema de alcantarillado que solvente esta problemática.

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Recuerda que puedes enviarnos tus fotoquejas para dar a conocer los problemas que se presentan en el municipio.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>