Fotoqueja: dos meses con un cono tapando un agujero y un camión que bloquea la acera

enero 20, 2018
Fotoqueja Camión

En esta ocasión, al ser dos fotoquejas breves, las hemos refundido en una, ambas son de dos lectoras. La primera se queja de que hace dos meses que hay una barrera y un cono que tapa un agujero en la acera de la calle Árbol de la Ciencia, asegura que se encuentra frente a la puerta del IES Marratxí, la ciudadana se pregunta ¿hasta cuándo estará?.

La otra fotoqueja hace referencia al mal estacionamiento de un camión que dificulta el tránsito de peatones en una de las aceras de Els Caulls, como se aprecia en la foto, el morro del camión invade casi toda la acera, con el elemento añadido, dice la lectora, de los restos de hierbas arrancadas “que nadie ha recogido”. La ciudadana sobre todo se lamenta de que no se multe al camión “ya que lleva tiempo aparcando aquí”, finaliza asegurando que “los vehículos de más de 3.500 kg. tienen prohibido estacionar en zonas urbanas”.

Fotoqueja cono

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

5 comentarios

  1. xisca quetglas

    20 enero, 2018 at 11:53

    C/Balanguera,que estamos faltos de aparcamiento….,hay un coche en el mismo sitio y una rueda baja,desde el 2 de setiembre.Y..el ayuntamiento esta avisado,hacen poco caso¡¡¡¡

  2. Antonio

    20 enero, 2018 at 13:24

    A los que tanto les molesta MI CAMION. Llevo siendo vecino Dels Caulls desde hace unos 16 años, primero en Lagos y posteriormente en Vents. Unos me conoceréis, otros no y otros quizás no sabíais que el camión era mío.
    Matizar un par de comentarios que he leído.
    – La placa de 3,5 que decís en la entrada prohíbe pasar a cualquier vehículo cuya masa en carga (el peso que tenga en ese momento el vehículo) supere al indicado en la señal. Es decir que aunque el camión sea de 18tn de MMA si en ese momento no pasa de 3,5 no le afecta la restricción. Además justo debajo pone “excepto autorizados”.
    – Desconozco de quienes son los otros “camiones” que comentáis, pero si tengo claro que no molestan a nadie.
    – A mi también me molesta más la suciedad y dejadez que hay en la urbanización.
    Dicho esto, solo desearos que si algún día sois empresarios no os pongan tantos inconvenientes y problemas.
    Un saludo a todos.

  3. Sabrina Ordóñez

    20 enero, 2018 at 13:25

    Quisiera aclarar que los dos camiones de Frida son nuestros, que vivimos en Els Caülls desde hace años y seguimos viviendo aquí, no nos hemos mudado en ningún momento (no se quién proporciona la errónea información, o chismorreo de Maruja, de que no vivimos más aquí). Antes los aparcábamos en la calle Sequia justo en frente del Festival Park, pero algún niñato gracioso (Prefiero creer que fueron niñatos) nos rajó las ruedas en 4 oportunidades. Por eso los cambiamos de sitio.
    Los carotas que se bajan del camión y cogen su coche son los repartidores, que efectivamente no viven en la urbanización.
    Por otro lado, el camión de Frida tiene rotulado nuestro número telefónico, por si alguien tiene algo que quiera hablar y que personalmente le moleste.
    Gracias.

  4. Antonio Torres

    20 enero, 2018 at 14:30

    En cuanto a diariodemarratxi me parece muy triste publicar algo sin verificarlo solo porque aparece en una red social! Soy el propietario del camión.
    – No hay ninguna señal que me prohíba acceder, si bien es cierto que existe la señal R201 en el acceso a la urbanización, lo que prohíbe es el paso de vehículos que en ese momento excedan 3,5tn confundiéndose con la señal R107 que prohíbe el acceso a todos los vehículos destinados al transporte de mercancías cuya MMA exceda 3,5tn.
    – Es posible que moleste al paso de viandantes pero solo está aparcado entre las 20:00 y las 8:00 ,como norma general, por lo que no debería ser gran molestia. De serlo lo aparcaría en otro sitio.
    – El problema cual es? porque no me queda claro. Qué alguien no sepa de señales de circulación, de que moleste a algún viandante o simplemente de que la policía local no haya puesto ninguna denuncia? Porque parece que lo que más interesa es lo último.
    A Xisca Quetglas: ayer una vecina público la queja en Facebook en el grupo vecinos de els Caulls de Marratxi y poco después intervino una regidora del ayuntamiento quien fue la que pasó parte a la policía local. Con eso quiero explicar cómo funcionan las cosas.
    Un saludo.

  5. Noticias Diario de Marratxí

    20 enero, 2018 at 14:48

    Apreciado señor Torres, decirle que estas informaciones han sido enviadas por correo electrónico a la redacción de Diariodemarratxi.com por las mismas personas que las publicaron en redes sociales. La sección fotoqueja se limita a publicar comentarios enviados por los lectores sin intervención de este diario mientras no hayan insultos o amenazas. Las quejas son muy subjetivas, y como tales no tiene sentido verificar su fundamento, las quejas públicas son actos de libertad de expresión sin entrar si tienen razón o no.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>