FOTOQUEJA: El vecino que se quejó de la eliminación de una farola, agradece su reposición

abril 27, 2015
Reposición-de-la-farola

Hace unos días, un vecino de Sa Cabaneta, de la zona de Son Caulelles, nos enviaba una foto-queja referente a la eliminación de una farola que se averió por el impacto de un vehículo, nos contaba que desde diciembre del pasado año se había procedido a eliminarla en vez de repararla, y que además era necesaria por iluminar un paso de peatones.

Pues bien, el vecino en cuestión, nos ha vuelto a remitir un correo con una foto, en el que nos cuenta que ya se ha repuesto la farola, y que “así como me quejé de que la quitaran, ahora quiero agradecer la rectificación de eliminarla y reconocer la rápida respuesta del Ayuntamiento a mi queja en Diariodemarratxí (apoyada por varios vecinos)”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Pep Maria

    27 abril, 2015 at 0:44

    #UnaBonaGestió

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>