Fotoqueja: la calle Furió de Ses Cases Noves sufre “resaca” de domingo

septiembre 3, 2017
Restos botellón 1

Un ciudadano que pasea habitualmente por la zona del aparcamiento que hay en la calle Furió de Ses Cases Noves, nos envía una fotoqueja que hace referencia a los restos de “botellón” que suele encontrarse por el lugar.

Las dos imágenes que nos envía asegura que están realizadas en la mañana de este domingo, “me he encontrado pintadas, bolsas de ‘hachís’, botellas de cristal y vasos de plástico, algunos todavía conteniendo bebida”.

El lector se pregunta ¿con que imagen nos encontraremos el próximo fin de semana?, además dice no entender porqué la Policía no hace nada al respecto, Para finalizar, demanda que el Ayuntamiento aplique y haga cumplir las ordenanzas contra el botellón.

Restos botellón

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Ciudadano

    8 septiembre, 2017 at 21:17

    Comentar que siempre ha sido un sitio de reunión para jóvenes. El problema está en la gente incivilizada que deja los trastos que consume por ahí yo he ido desde hace tiempo y seguiré yendo pero siempre recojo mi basura

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>