Fotoqueja: Motos sobre la acera de la Calle Cabana, un posible peligro para los niños

septiembre 16, 2015
Motos en la acera

Las aceras de la Calle Cabana vuelven a ser motivo de queja, decimos vuelven porque recordemos que hace unas semanas otra vecina se quejaba de la suciedad y del olor a orines de perro que había en las aceras de dicha calle, que por cierto y en honor a la verdad, el Ayuntamiento solucionó inmediatamente.

Esta nueva Fotoqueja que nos envía otra vecina de la zona, denuncia en este caso la multitud de motos que aparcan sobre la acera de la Calle Cabana, según ella, a todas horas.

La lectora nos comenta que al margen de que considera que las aceras no están para aparcar motos (ya que además dejan manchas de aceite que ensucian los baldosines), lo que más le preocupa es que alguna moto pueda caerse accidentalmente sobre un niño, o incluso quemarse con ella.

Finaliza la Fotoqueja esperando se tomen medidas antes de que suceda algún incidente.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. EVA

    15 septiembre, 2015 at 19:44

    No solo para los niños, también para discapacitados físicos, invidentes, etc…

  2. Angela

    15 septiembre, 2015 at 19:47

    Y motos aparcadas en el parking para coches. Teniendo un aparcamiento para ellas. Aparca tú en el parking de motos y a ver lo que tardan en multarte.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>