FOTOQUEJA: Nefasta señalización de las obras de la autovía a la altura de Alcampo

julio 31, 2015
obras autovía

Una lectora vecina de la zona de Son Ametller Vell, nos envía una Fotoqueja que hace referencia  a las obras que se están llevando a cabo en los alrededores de Alcampo, en concreto en el tramo de autovía que llega hasta allí.

La queja va dirigida a la mala, y en algunos casos nula, señalización de los carriles de circulación, que según dice la vecina “hacen y deshacen carriles sin poner carteles que indiquen por donde tienes que ir ni por donde salir” añade además que, “de un día para otro me encuentro de repente dando vueltas por Leroy Merlín sin saber por donde salir, y eso que hace 32 años que vivo en el mismo sitio !!”.

La lectora considera que es cuestión de tiempo que suceda un accidente, los vecinos, según ella, conocen la zona y pueden deducir la salida, pero no los conductores que vienen de otros pueblos de la isla, incluidos extranjeros, “seguro que acaban llegando a Mercapalma por no decir otro sitio…”.

La vecina finaliza la queja diciendo, ”es un poco indignante que se gasten brutalidades de dinero en remodelar todos los accesos (que lo veo bien si es para mejorar) y que no puedan destinar una partida a carteles informativos???”

Cabe aclarar que estas obras son competencia del Consell de Mallorca, y que el Ayuntamiento ha anunciado que en los próximos días remitirá una queja al organismo competente.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Patró

    1 agosto, 2015 at 10:22

    Completamente de acuerdo,seguro qué era necesaria hacer estas obras,pero los vecinos qué vivimos cerca también tenemos qué aguantar polvo y ruido,lo qué pido es qué la terminen lo antes posible.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>