- Alumnos del IES Marratxí visitan el ParcBit
- Marratxí crea ‘FotoFang’, un concurso para promocionar la cerámica como actividad de interés turístico
- El parque de calistenia surgido de los presupuestos participativos 2018, ya es una realidad
- Carlota Medina es la ganadora del cartel de Sa Rúa de Marratxí 2019
- Ayuntamiento y ASPROM firman un acuerdo para mejorar la calidad de vida de los discapacitados físicos
- Intervención artística en el puente de la vía conectora a la altura de Marratxí
Fotoqueja: Papeleras que acumulan basura durante demasiados días

Un lector que reside en la calle Nicolau Cotoner de Sa Cabaneta, nos envía una queja que adjunta con una fotografía en la que nos cuenta que las papeleras de la mencionada calle llevan muchos días sin que se vacíen.
Asegura que uno de los problemas que conlleva esta situación es que los vecinos de la zona cuando recogen las heces que hacen sus perros, como es natural, van a parar la mayoría a las papeleras, que como se puede ver en la foto, están a rebosar y aún así, asegura, se sigue acumulando basura.
El lector indica que el caso más sangrante es el de la papelera que hay frente a la parada del bus (es la que aparece junto a esta información). Finaliza diciendo que ahora en invierno, al no hacer mucho calor, el olor es más soportable, pero no quiere ni pensar que sucedería si fuera verano o vinieran unos días de calor.
Bernat
2 febrero, 2016 at 10:02
Els veins tenim clar que és per s’obra que s’està fent, abans no havia passat mai