Fotoqueja: Papeleras que acumulan basura durante demasiados días

febrero 1, 2016
Fotoqueja papeleras

Un lector que reside en la calle Nicolau Cotoner de Sa Cabaneta, nos envía una queja que adjunta con una fotografía en la que nos cuenta que las papeleras de la mencionada calle llevan muchos días sin que se vacíen.

Asegura que uno de los problemas que conlleva esta situación es que los vecinos de la zona cuando recogen las heces que hacen sus perros, como es natural, van a parar la mayoría a las papeleras, que como se puede ver en la foto, están a rebosar y aún así, asegura, se sigue acumulando basura.

El lector indica que el caso más sangrante es el de la papelera que hay frente a la parada del bus (es la que aparece junto a esta información). Finaliza diciendo que ahora en invierno, al no hacer mucho calor, el olor es más soportable, pero no quiere ni pensar que sucedería si fuera verano o vinieran unos días de calor.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Bernat

    2 febrero, 2016 at 10:02

    Els veins tenim clar que és per s’obra que s’està fent, abans no havia passat mai

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>