FOTOQUEJA: Peligro de muerte, nunca mejor dicho, cuadro eléctrico sin puertas y en plena vía pública

enero 29, 2015
cuadro-electrico-abierto

Un vecino de Sant Marçal que acostumbra a hacer footing por la zona, nos envía una fotografía tomada esta misma mañana cuando salía a correr por por la zona, en una de las calles se ha encontrado con algo inaudito y muy peligroso, un cuadro eléctrico sin puerta, con todos sus elementos a la vista y al alcance de cualquier niño o adulto descuidado, no hace falta decir lo peligroso que es que haya elementos eléctricos sin protección o defectuosos en plena vía pública, recordemos la muerte, no hace mucho, de un joven en Bunyola al tocar una farola.

En concreto la imagen ha sido tomada en la calle Bernat Pomar, de cuyo rótulo también nos envía una fotografía para que no haya dudas de lo visto y espera tome nota el departamento responsable.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>