Fotoqueja por el enésimo atasco que sufre el carrer Major de Pòrtol a su paso por s’Escorxador

octubre 6, 2017
Atasco 1

Un vecino del municipio nos envía una imagen junto a un texto en el que hace referencia al atasco que ha sufrido este mediodía el carrer Major de Pòrtol a la altura del campo de fútbol de Son Caulelles, donde pasa un tramo del nuevo carril bici y justo enfrente se han habilitado plazas de aparcamiento.

Pues bien, según comenta el lector, la culpa de este atasco y otros que ya se han producido, es por lo estrecha que ha quedado la calzada “por culpa del carril bici”. En cuanto aparca un vehículo un poco más ancho que un coche normal, como es la furgoneta objeto de esta fotoqueja (ver foto de arriba) o un camión que aparcó hace unos días en el mismo lugar causando un atasco similar debido a que impedía la circulación del bus escolar (ver foto de abajo), está claro que algo no está bien,

El vecino finaliza diciendo que “lo que más me preocupa es el día que en que no pueda pasar un camión de bomberos” y añade “esto es el principio del caos circulatorio de Pòrtol y Sa Cabaneta y todo por el dichoso carril bici”

Atasco 2

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Rsc

    7 octubre, 2017 at 22:58

    Suma y sigue!!! Todo un acierto del equipo de gobierno en Marratxi!! En Pont d’Inca, han plantado un paso de peatones en medio de la puerta de un parking con vado…con un par… Increíble!!!

  2. mario

    8 octubre, 2017 at 14:26

    Primero, creo que el carril bici sí que necesita algunas mejoras, por ejemplo no poder aparcar en donde un bus escolar tiene que hacer maniobra, pero decir que todo es culpa del carril bici no me parece justo.
    Las plazas de aparcamiento habilitadas son para que los padres podamos aparcar y recoger a nuestros hijos, y que nuestros hijos tengan por donde ir en bici , sin peligro de que un coche los atropelle, por que yo he visto antes muchas veces utilizar el carrer mayor como pista de carreras.Es por su seguridad!!!! Tendrían que pensar en eso muchas de esas personas que lo critican.
    Y segundo, pasar en horario de salida escolar por delante de cualquier colegio , le aseguro que tendrá retenciones y atascos, pero sólo son 10 minutos.
    Circular con un poco de paciencia y empatía es lo que nos hace falta a muchos.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>