Fotoqueja por la falta de marquesinas en las paradas de bus de Marratxí

agosto 12, 2017
fotoqueja-paradas

Luisa, lectora de Diariodemarratxí.com y vecina de Sant Marçal nos envía una imagen para poner sobre la mesa un problema que considera preocupante: la falta de marquesinas en las paradas de bus del municipio.

“Paraguas cuando llueve y gorras cuando hace calor. Son los únicos recursos a los que pueden recurrir los vecinos de Marratxí para protegerse de las inclemencias del clima cuando esperas al bus en las paradas del transporte urbano”, nos explica.

“Ni una sola de ellas dispone de marquesina. Los vecinos han protestado al Ayuntamiento, pero por ahora no ha habido respuesta positiva por parte del Consistorio”, continúa exponiendo esta situación para terminar diciendo que “se ve que hay poca voluntad por parte del consistorio…, o es que no hay dinero”.

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com

Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSOTenemos que poder contactar con el lector por si fueran necesarias aclaraciones.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>