Fotoqueja: Quince días con una fuga de agua en el Carrer des Canyar

enero 4, 2016
Fuga de agua

Un lector que reside en el Pont d’Inca Nou nos ha enviado un correo a la sección Fotoqueja en la que nos cuenta que suele pasear por el Carrer des Canyar, donde detectó, hace más de 15 días, una fuga de agua justo detrás de la caseta del trasformador que hay en dicha calle, una zona natural que linda con el Torrent Coa Negra.

El vecino nos pide que dejemos patente el enfado que lleva encima, debido a que, asegura, ha llamado repetidas veces al Ayuntamiento para dar parte de ésta pérdida de agua (nos envía una foto) y “nadie me ha hecho caso”. Como muestra de su enfado, asegura que “si fuera por mí, haría pagar el agua que se desperdicia al responsable o responsables de que no se subsane la fuga”.

El lector acaba su queja contando que hace poco, y debido a la avería causada por una desbrozadora, se puso una llave de paso (el vecino considera que debería haberse puesto un tapón), que según él, “la puede abrir o cerrar cualquiera”. Da la casualidad que la nueva avería se encuentra a un metro escaso de esta llave.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>