Fotoqueja: Sa Pleta Gran, ejemplo del desprecio por los lugares públicos

septiembre 12, 2015
Suciedad en Sa Pleta

Un vecino/a de Sa Pleta Gran nos envía una elocuente Fotoqueja que nos muestra los restos de nada más y nada menos que de 9 televisores.

Desde luego es una queja muy fundamentada e importante, teniendo en cuenta que este tipo de residuos son muy contaminantes, tóxicos y peligrosos. Las pantallas de cristal pueden estallar y causar heridas, al margen del gas contaminante y tóxico que contienen, más el pástico de las carcasas, placas electrónicas, etc.

Una muestra de la peligrosidad del manipulado de este tipo de residuos es que está regulado por ley, y solo puede ser realizado por centros especializados en este tipo de reciclaje.

Nuestro lector/a finaliza asegurando que “es vergonzoso que la gente tenga este desprecio por los lugares públicos, y se tendría que vigilar más estos actos de unos pocos sin vergüenzas”.

Nos advierte de que la imagen refleja tan solo uno de los tres puntos que los incívicos utilizan para desprenderse de este tipo de residuos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Gínes Pérez

    17 septiembre, 2015 at 7:52

    Hola. Gracias por publicar mi queja. Los restos peligrosos ya han sido recogidos y el lugar esta limpio. Muchas gracias.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>