Fotoqueja: «Señor alcalde, ¿Dónde aparcarán ahora mis clientes?»

diciembre 13, 2014
fotoquejacoches

Ramón, un lector de Diariodemarratxi.com nos ha remitido una fototqueja para manifestar su preocupación por el futuro de su negocio tras las últimas remodelaciones del tráfico en Marratxí.

Nos escribe desde la Avenida Antonio Maura y lanza una pregunta directa al alcalde de Marratxí, Tomeu Oliver: «¿Dónde aparcarán mis clientes ahora? »

Y continúa con otro interrogante sobre su futuro. «¿Tendré que cerrar por no poder mantener el negocio?»

Asimismo se pregunta si «no hubiera sido mejor para todos en vez de hacer un carril inútil crear aparcamiento para fomentar los negocios, y no me sirve que se han movido una calle más abajo porque allí no sirve de nada».

VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES

Recuerda que puedes enviarnos tus fotoquejas para dar a conocer los problemas que se presentan en el municipio.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

28 comentarios

  1. Manuel

    13 diciembre, 2014 at 10:46

    La reforma circulatoria es necesaria, de hecho es uno de los puntos negros en cuanto a accidentes de nuestro municipio, además es una reivindicación vecinal de hace muchos años. En cuanto a los aparcamientos habría que ver el proyecto y estudiarlo detenidamente para que fuera lo más acorde con el bien general y mientras se realizan las obras habilitar una zona de parking para vecinos y clientes de los comercios.

  2. silvia

    13 diciembre, 2014 at 15:13

    Todo mi apoyo, esos dos carriles serán mortales si no hay un control por parte de la policía

  3. jose mas

    13 diciembre, 2014 at 15:16

    Que interés hay en quitar los APARCAMIENTOS…??? A ver donde esta la oposición para criticar???

  4. magda

    13 diciembre, 2014 at 15:55

    Además el paso de peatones del edificio Erica ahora disponen los vehículos de dos carriles en vez de uno para atropellar más cómodamente a quien quiera que pase .Un aplauso para nuestros políticos que grandes ideas tienen.

  5. pablo

    14 diciembre, 2014 at 10:27

    Esto es un proyecto, es una chapuza que a la larga será noticia en los periódicos, Burgos esta cerca , Sr Manuel

  6. maria

    14 diciembre, 2014 at 10:31

    El día que llueva y los padres vayan a llevar a sus hijos, podemos meter el coche en la plaza de garaje de este señor que lo sabe todo o aparcar en casa del SrManuel

  7. lucas

    14 diciembre, 2014 at 11:08

    SR MANUEL, proyecto de largos años, que yo sepa cuando gobernaba el Sr bastard hicieron un proyecto por si era viable un bulevar, lo mejor que puede hacer es no opinar.

  8. lucas

    14 diciembre, 2014 at 11:20

    Es una verguenza, y donde aparcamos para recojer a nuestros hijos que vienen del cole en autocar,me gustaria que me lo explicasen .como el alcalde tiene sitio los demas que se jo…..

  9. Daniel mas

    14 diciembre, 2014 at 11:21

    Lo que tendrian que hacer es en el p** descampado del n°87 hacer un parking…Porque hablar de tirar la casa de son bonet i toda la parcela que no se usa para hacer un parking ya es hablar de unicornios…

  10. pedro

    14 diciembre, 2014 at 11:27

    ¿Y donde aparco entre las 8 y las 10 de la mañana? En la mediana de la avenida central me echan a las 8 y no quitan la zona amarilla ILEGAL hasta las 10. ¿Que hago esas 2 horas? ¿Cojo a mi abuela y la paseo en coche por el pueblo? Esta zona amarilla es ILEGAL. Deberiamos no respetar una zona ILEGAL y aparcar todo el mundo ahi. Luego, cuando lleguen las multas, recurrirlas en masa y que se jodan.

  11. jose mas

    14 diciembre, 2014 at 21:15

    Hola el comentario o queja es siempre la misma y muchas personas que vivimos aquí estamos indignados con esta actuación por parte del ayuntamiento que teniendo un enorme aparcamiento al lado de arena permite sin escrupulos estos atentados contra todo y todos los que amamos el pont dinca , la belleza que aquí existia cuando llegaban los padres con los niños se perdera por no escuchar, se tiene proteger la ciudad y cuidarla para seguir disfrutando de ella para siempre.

  12. javier

    14 diciembre, 2014 at 21:17

    Totalmente conforme con el artículo. Vergonzante que se venda la imagen de un pueblo de calidad cuando se da una mala imagen de un pueblo en donde no se puede aparcar.

  13. magda

    14 diciembre, 2014 at 23:56

    Rallies en Avd/ Antonio Maura , hoy he podido ver con mis propios ojos adelantamientos por la derecha en el segundo carril, si tenéis hijos no les dejéis cruzar solos y si es cierto Gamonal se movió pero nosotros también no nos vamos a quedar de manos cruzadas.

  14. Loli

    15 diciembre, 2014 at 18:41

    De nuevo la histeria colectiva cuando hay una obra, si es que no aprendemos… queréis que las cosas mejoren y se arreglen por arte de magia.

  15. Manuel

    15 diciembre, 2014 at 18:48

    SR. LUCAS, interprete bien lo que se escribe, cuando hablo de proyecto, hablo de mejorar y estudiar el actual con el objetivo de modificar lo que sea pertinente, puesto que para realizar una obra de esta magnitud hay detrás muchas horas de trabajo que se plasman en un proyecto.

  16. Manuel

    15 diciembre, 2014 at 18:55

    Sra. María, gustosamente le cedería mi casa para lo que usted desee, pues en mí existe una inmensa solidaridad con absolutamente todo el mundo.

    SR.LUCAS, todo el mundo posee el derecho a opinar libremente, sin distinción alguna.

  17. Pilar

    15 diciembre, 2014 at 19:37

    Y ahora si venimos de Palma y queremos girar hacia la Cabana,tenemos que ir hasta son Bonet a dar la vuelta? Y venga gastar gasolina. Y, que pasa en la calle de la guardia civil a las 9 y a las 17,00h, ahí no se preocupan del follon y atascos que se montan??…para desvestir a un santo se viste a otro??

  18. lucas

    16 diciembre, 2014 at 9:29

    Buenos días, es un día negro y lluvioso en Antonio maura, colapso total a pesar de que la policía esta dirigiendo el tráfico, mientras que otros están en su casa leyendo y criticando al prójimo, SrManuel, este proyecto se ha creado a marchas forzadas sin pensar en el ciudadano.

  19. jose

    16 diciembre, 2014 at 10:13

    SR Manuel, lo próximo que será, una pista de carreras…

  20. lucas

    16 diciembre, 2014 at 11:48

    esto es una parodia, se piensan que de esta manera arreglaran el caos circulatorio de todas las mañanas.

  21. silvia garcia

    16 diciembre, 2014 at 14:04

    nunca se ha podido girar en el puente de la cabana si vienes de palma, nos estamos acostumbrando a la comodidad y no andar para llevar a tu hijo al colegio.Esta muy bien la labor de la carretera, lo unico que pasa es que tendria que estar regulado con semaforos o hacer un par de badenes para que la gente no corra.

  22. manoli

    16 diciembre, 2014 at 14:06

    lo mejor que ha podido hacer este ayuntamiento, se ve que quiere la felicidad del pueblo.

  23. ana

    16 diciembre, 2014 at 23:25

    Y los de Gamonal (Burgos) se quejan y salen a la calle porque les quiere hacer el alcalde un boulevard. Si pillan con nuestro alcalde se lo comen!!!. Aqui no protestamos, aqui lo que diga el alcalde va a misa.

  24. Marratxí término municipal

    17 diciembre, 2014 at 10:27

    La inmensa mayoría de los proyectos municipales e insulares que se han realizado y se realizarán en Marratxí son por petición vecinal y por obvia necesidad: accesos a la autopista de Inca (Nova Cabana y Sa Cabana), mejora de las calles Tord, Cabana y Es Benestar (Sa Cabana), apertura de la c/ Mallorca (Pòrtol), reforma circulatoria de la c/ Major (Pòrtol), reforma de las plazas Can Barceló (Pla de Na Tesa), Cabana y plaza Can Flor (Pòrtol), remodelación del cementerio, parking de Cas Capità, mejoras en las zonas deportivas municipales de Cas Capità, Pla de Na Tesa, Sa Cabana, Es Figueral y Es Garrovers, habilitación de los dispensarios médicos de Sa Cabaneta y Pla de Na Tesa, rehabilitación de Ca Ses Monges (Pla de Na Tesa) y del edificio Erika (Pont d’Inca), pistas multiusos en Pont d’Inca, Cas Miot y Ses Cases Noves, legalización de los núcleos de Son Daviu, Can Sionet, Can Garriga y fases de Son Ametler…

  25. silvia

    7 enero, 2015 at 15:52

    Mañana empieza los colegios y todavía estamos de obras, no decían que se iba a dar prisa. ?.

  26. jose luis

    4 febrero, 2015 at 12:38

    Es increíble, faltan 11 días para que hagan dos meses tras comenzar las obras.

  27. jose luis

    4 febrero, 2015 at 12:39

    Y aún no han terminado, que quieren presentarlas antes de las elecciones

  28. torero

    30 marzo, 2015 at 8:25

    Tus clientes aparcan en línea continua como los toreros, pendiente que el toro le envista con la primera denuncia.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>