FOTOQUEJA: ¿Si el perro es tuyo, por qué los excrementos son de todos?

diciembre 5, 2014
excrementos perros

“Si el perro es tuyo, por qué su mierd…. Es de todos???” es la pregunta que se hace una lectora que reflexiona si el panorama de excrementos caninos que nos encontramos por las calles y parques de Marratxí son formas de expresión que ella no entiende, y lo ilustra con esta estupenda foto que nos envía.

La lectora añade, “Es cierto que las cacas de los perros son un problema social , no tanto por su existencia sino por la irresponsabilidad de sus amos al dejarla en cualquier lugar , sin importar el lugar .

Pues bien , apelando a la sensibilidad de todos los vecinos de Sa Cabaneta expongo el problema: llevar a tus hijos a un parque infantil concretamente Es Campet y encontrarte que debes sortear sus excrementos es cuando menos asqueroso , y recalco que la culpa es del propietario del señor perro o tal vez yo no sea una entendida en la materia y nos encontramos con una nueva forma de expresión…

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. anonimo

    19 enero, 2015 at 3:01

    Si el problema es de los dueños, mas tanbien para la limpieza que limpian menos

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>