FOTOQUEJA: Un peatón se queja de los “vecinos que se apropian de las aceras”

diciembre 11, 2015
Obstaculos aceras 1

Un vecino que suele pasear por la zona de Sa Cabaneta, nos envía dos fotos, de las que comenta “sólo son un ejemplo de los obstáculos que nos encontramos los vecinos que paseamos por la zona”.

El lector afirma que “los peatones que transitamos por Sa Cabaneta, tenemos que bajar continuamente de la acera debido a la multitud de obstáculos que nos encontramos, y no digamos la pobre gente que transita con carritos de niños”.

Dice entender que el problema de los postes eléctricos, de momento, no tiene solución, pero si la tiene “la de aquellos vecinos insolidarios que se adueñan de la acera como si fuera parte de su casa”.

Continúa diciendo “lo que no entiendo es que si multan a las motos que aparcan sobre aceras estrechas porque dificultan el tránsito de peatones, ¿por qué no multan a los vecinos que invaden las aceras con sus exuberantes enredaderas?, y no digamos los que ponen jardineras en aceras que no tienen ni un metro de ancho”.

Finaliza esperanzado de que el Ayuntamiento tome medidas con estos vecinos igual que lo hace con las motos, de no ser así sería injusto para unos y un privilegio para otros.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>