FOTOQUEJA: Un vecino de Can Carbonell se queja de vertidos incontrolados de aguas sucias

mayo 20, 2015
Vertidos incontrolados

“Esto es lo que los vecinos de Can Carbonell aguantamos, vertidos de aguas sucias” afirma el lector que nos envía esta FOTOQUEJA, añade que hace más de un año que están padeciendo este problema.

Nos cuenta que ya ha acudido al Ayuntamiento donde le han asegurado que tienen constancia del vertido, pero no comprende cómo hasta el momento no se ha hecho nada.

Estos vertidos, asegura el vecino, “causan plagas de mosquitos, malos olores y una contaminación bestial”. Finalmente nos indica que la tubería que tira la porquería está bajo el puente de hierro peatonal que hay en la avenida Can Carbonell, frente al nº 21.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. vicente diaz

    9 junio, 2015 at 21:52

    gracias por publicar esto,es una autentica verguenza lo del vertido,que sigue igual.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>