Fotoqueja: una barrera de plástico para suplir “el invento” que no funciona

septiembre 15, 2017
barrera es figueral 1

Sergio, un vecino de la calle Tafona nos envía unas imágenes de la entrada al puente de Es Figueral donde se ve una barrera abatible que se instaló hace ya bastante tiempo para que en casos de inundación de la vía que transcurre bajo el puente no se tuvieran que transportar barreras para cerrarlo al tráfico, además este sistema aporta mayor rapidez de actuación.

El vecino asegura que este mediodía, ante la necesidad de cerrarlo a la circulación por la fuerte lluvia que caía, los responsables de hacerlo, por lo visto, no lo han podido llevar a cabo “no tenían las llaves de los candados del ‘invento’ que hace que sea práctico”, además el ciudadano considera que “la inversión es un despilfarro”.

Le parece “surrealista” la “solución de risa” de colocar una barrera de plástico amarilla para impedir el paso habiendo un dispositivo en el que se ha invertido dinero público para que cumpla con este menester con mayor comodidad y sobre todo rapidez.

barrera es figueral 2

“Al final, una persona sin identificar, ha estado dirigiendo el tráfico para evitar que algún coche más quedase bloqueado en el agua almacenada bajo el puente hasta que se ha puesto la barrera , a las 14:40h. había dos coches bloqueados”.

“No sé si reír o llorar al ver dónde va el dinero de mis impuestos”.

barrera es figueral 3

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

2 comentarios

  1. Toni

    16 septiembre, 2017 at 12:31

    una chapuza tras chapuza. viva el ayuntamiento de marratxi y el que tuvo la idea

  2. Pep lluis

    17 septiembre, 2017 at 11:11

    Buenos días..que es lo que está pasando en Marratxi.. todo lo hacen mal o es que nadie se preocupa de nada..más bien pienso que es lo segúndo..por lo menos antes te escuchaban.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>