FOTOQUEJA: Vados que permiten aparcar camiones en las calles de Marratxí

octubre 5, 2015
Vado

Nos envía una FOTOQUEJA un vecino de la calle Escriptor Joan Rossello de Marratxi, que se queja de que un residente de la calle aparca su camión en un vado que indica “prohibido aparcar excepto vehículos de 5 a 15 toneladas”, aparentemente, si el vehículo está dentro del tonelaje permitido, no le vemos el problema, pero el vecino discrepa de la política que se aplica a la hora de colocar vados de este tipo.

Nos relata que “todos los días paseo a mi perro y veo como un señor tiene aparcado su camión en este vado” (ver foto). Añade “no entiendo la política que ha tenido el gobierno anterior en el tema de adjudicación de vados, pero esto no debería ser legal”.

El vecino considera que los camiones de tantas toneladas deberían estar aparcados en el polígono, finaliza su denuncia afirmando que “mi sobrino tiene un camión y se gasta un dinero en meterlo en un garaje. Sr Alcalde, sea un poco sensato que el equipo anterior y ponga orden en Marratxi”.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

9 comentarios

  1. Marina

    6 octubre, 2015 at 15:50

    Me parece absurdo esta foto queja ya que crro que si este hombre va unica y exclusivamente a pasear el perro no se que molestia debe causarle tan grande como para poner una queja. Pero igualmente si los vecinos de esa calle no se quejan, porque se tiene que quejar de un vecino que ni vive ahi? Es mas creo que con todo el parking que hay a lo largo de la calle es suficiente ya que siempre se encuentra vacio.No se cual es el problema.

  2. Julia

    6 octubre, 2015 at 19:28

    Déjanos en paz, deja de molestarnos y de meterte con nosotros ya está bien, Nosotros no os molestamos para nada ni queremos saber nada de vosotros, no hace falta que pasees los perros tan lejos de tu casa y recoge las cacas de tus perros

  3. Tony

    6 octubre, 2015 at 19:47

    Hola buenas tardes soy el propietario del camión y no se en que te puede molestar pues no estás cerca de El, se que eres tu pues ya me e informado de todas formas te tendrías que preocupar de otras cosas tuyas más delicadas pues no son pocas y muy graves y procurar pasear a tus perros atados y recoger sus excrementos que ensucian más y molestan más que mi camion,te informo que el decreto que se izo no fue de ningún político como dices tu ni del ayuntamiento se izo desde la policía local y previo estudio de la calle y la zona teniendo encuentra que yo pago un impuesto municipal aquí en Marratxi.
    De todas maneras veo que es mentira todo lo que as comentado sobre el camion pues mira si eres mentiroso que el camion lo e aparcado dos veces como mucho en dos años listo, lo único que te pido es que me olvides pues el hizo las cosas mal fuiste vosotros lo sabéis y aun espero lo que os pedí que es mio.
    Otra cosa deja de llamar a sitios dando mi nombre VALE

  4. Pepe

    27 febrero, 2016 at 18:10

    Pues claro que molesta y sobre todo el ruido cuando te vas a las 06:00 horas.

  5. Fran

    29 abril, 2016 at 19:53

    Vaya personaje, marratxi os conoce , en todos los sitios que habéis estado siempre habéis discutido, y claro que molesta tu camion y paga lo que debes que yo lo mio lo he pagado. Nunca me has caído bien, y no molestes más a mi familia.

  6. antonio

    29 abril, 2016 at 19:57

    Eres un listo, propietario del camion,al final todo se sabe y el listo has sido tu, recuerdos a tu mujer, que de quesos sabe un rato, y sobre todo si le sale gratis.

  7. anonimo

    1 agosto, 2016 at 22:13

    Que facil es acusar sin saber la verdad.. en todos los sitios donde estais siempre la liais, en las fiestas de la benestar sa cabana os echaron, en los rocieros os echaron, y en las fiestas de sa cabana del año pasado os fuisteis sin pagar, camionero.. !!

  8. Anonimo

    25 agosto, 2016 at 23:21

    Yo pienso que ese tiene enchufe y le ponen las señales donde el quiera yo conozco una persona que tiene un camión y tubo que alquilar un par quin para camiones porque le denegaron el vado y a este hombre no o es más chulo que el otro o que tienen enchufe y sino que en vede meterlo en medio de una calle que se lo lleve a un polígono como hace todo el mundo

  9. anonimo

    12 septiembre, 2016 at 18:54

    Sr regidor, haber si cumple con la normativa….

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>