FOTOQUEJA: Vecina preocupada por el problema de aparcamiento de Cas Capitá

febrero 17, 2015
Cas-Capita

Una vecina de Cas Capitá nos escribe una queja por la falta de aparcamiento que hay en dicha zona.

Está preocupada por las noticias que le llegan de que harán un Lidl y un Burger King en Cas Capità, y se pregunta que pasará cuando los trabajadores de estas empresas aparquen fuera del aparcamiento para clientes, “entonces nuestro problema se verá más afectado”.

Finaliza diciendo que muchas veces tienen que ir a aparcar al Pont d’Inca Nou, y que cuando abran  estos establecimientos el problema será a diario si no lo solucionan pronto con un buen aparcamiento para los vecinos.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

13 comentarios

  1. jose mas

    17 febrero, 2015 at 18:18

    Que gran noticia!! Esto es trabajo para la gente de marratxi, nos quejamos de vicio…

  2. juana

    18 febrero, 2015 at 10:33

    Creo que la queja no es por la creacion de puestos de empleo, mas bien es por la falta de aparcamiento en la zona, a las 20.00h no hay ningun sitio para aparcar y muchos vecinos apenas utilizan sus vados.

  3. isabel

    18 febrero, 2015 at 15:44

    claro que es buena noticia la creación de empleo pero la queja es por la falta de aparcamiento que hay en esa zona. Y que ira a más con los establecimientos que quieren abrir, no es quejarse de vicio es una realidad que podrían dar una solución como hacen en otros pueblos y es poder aparcar delante de tu vado si tienes dos vehículos

  4. Loli

    23 febrero, 2015 at 10:17

    Pues hace poco se hizo un gran aparcamiento en la calle Formentera.

  5. isabel

    23 febrero, 2015 at 14:48

    Pues como si nada, ya que ese aparcamiento ya se utilizaba cuando no estaba para ese uso, así que no ha servido para dar más aparcamiento.

  6. Isabel

    23 febrero, 2015 at 20:08

    Loli el aparcamiento que comentas se hizo en una zona que ya se utilizaba como aparcamiento, por lo tanto lo único que hicieron es asfaltar nada más.

  7. dolores

    24 marzo, 2015 at 13:20

    A ver, yo vivo en cas capita y la verdad esta vecina tiene mucha razon a partir de las 8 ya no hay aparcamiento como se te ocurra dejar el coche en una raya amarilla multa al canto me parece genial esto del lidl ya que creara empleo pero lo del aparcamiento bien cierto es que tendremos muchos problemas.

  8. Xavi

    24 marzo, 2015 at 13:25

    Jose Más, está muy bien la noticia de empleo (aunque sera muy precario) pero que te parecería si aparcaras a 10 minutos caminandio de tu casa despues de dar vueltas y vueltas y encima te saturaran mas el parquing. Creo que la queja es bstante coherente y mascuando en esa zona vive mucha gente de tercera edad.

  9. torero

    30 marzo, 2015 at 8:23

    Se supone que el ayuntamiento habrá pensado esto antes de permitir que se pongan 2 centros como el lidl y burguer King.

  10. M Antònia

    26 mayo, 2015 at 21:49

    Estic totalment d’acord amb la veinada que es queixa del problema que hi ha a la barriada. A partir de les 21’30 h és casi impossible aparcar. Arribes a enfadar-te de la quantitat de “vados” sense cotxes que hi ha…tenint en compte que cada persona pot triar a on aparcar.
    S’han pesentat queixes a l’ajuntament i el regidor va dir que a la barriada no hi havia problema d’aparcament….ens volem imaginar que va venir a migdia, ja que quan surt del treball a les 23 h, vos puc assegurar que he d’anar a l’altra part de la carretera.

  11. Andres

    2 diciembre, 2015 at 16:15

    La vecina tiene toda la razon esto se deberia de arreglar

  12. Rafael Ramos

    26 marzo, 2018 at 19:30

    Si señores y señoras tenemos un magnifico LÍDER Pero seguimos sin tener donde aparcar nuestros utilitarios , es mas las rondas por parte de la policía local
    parece que aumentaron pero solo para multar , para vigilar por actos de vandalismo a las propiedades particulares o privadas no .

  13. Miquel

    2 enero, 2019 at 13:20

    La cosa está imposible en Cas Capità para aparcar , el ayuntamiento de Marratxí deveria avilitar una zona para aparcar detrás del parque de casa Capitá o
    Quizás un trozo del aerodromo de
    Son Bonet , no puede ser que tengamos que dar 30 vueltas y después nos tengamos que ir a aparcar al pong de inca

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>