Fotoqueja: vehículos mal aparcados que impiden la actividad laboral a los que trabajan en domingo

septiembre 25, 2017
Furgoneta

Una lectora, que según nos indica trabaja en el Polígono de Marratxí, nos envía una fotoqueja en la que se muestra indignada por la falta de empatía de algunos conductores que acuden al polígono los domingos y que a la hora de aparcar no tienen en cuenta que hay empresas que mantienen su actividad laboral o comercial total o parcialmente incluso en festivo.

“Como puede ser que empresas que tienen que trabajar en domingo no puedan cumplir con su trabajo porque alguien aparque delante de la puerta de salida de camiones, ¡es indignante!” asegura la ciudadana. Y finaliza “no hay ningún respeto a los que trabajamos”.

La situación que nos describe la lectora, le sucedió este pasado domingo a las 12h. en una nave de la calle Licorers del Polígono de  Can Rubiol (Polígono de Marratxí).

Puedes enviarnos tu fotoqueja usando el email del periódico: redaccion@diariodemarratxi.com
Nota de la redacción: si envía su fotoqueja a través del formulario, deberá poner un correo real (no saldrá publicado).  Diariodemarratxi.com se reservará el derecho de no publicar las quejas que sean remitidas con un correo electrónico FALSODiariodeMarratxí tiene que tener la posibilidad de contactar con el lector por si fuera necesario pedir información adicional.
VER OTRAS DENUNCIAS DE LOS LECTORES
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>