Fotoqueja: Vertido incontrolado de escombros en un callejón del Polígono de Marratxí

febrero 8, 2016
Vertidos incontrolados de escombros

Un lector nos envía una fotoqueja sobre los vertidos incontrolados de escombros, en este caso el vertedero no se encuentra en ningún descampado del municipio, si no en el mismísimo Polígono Industrial de Marratxí concretamente en un callejón a la vista de cualquiera.

El lector asegura que este callejón se encuentra en un estado lamentable desde hace años, y se lamenta que “el órgano competente en esta materia parezca no tener intención de solucionar este problema”.

Como referencia de la ubicación, el ciudadano indica que el vertido de escombros está situado en el mismo callejón donde se encuentra la empresa de transportes DHL, que dicho sea de paso, nada tiene que ver con este vertido.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. Elena

    10 febrero, 2016 at 18:42

    El órgano competente de esta materia son las empresas que conforman la comunidad, pues este callejón es privado, así que más vale informarse antes que denunciar…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>