Fraternal paella del PP de Marratxí con afiliados y simpatizantes

junio 11, 2018
paella-PP-1

Tanto Xisco Ferrá como Biel Company han recalcado que “el Partido Popular es importante y necesario tanto a nivel local como regional”

 

El Partido Popular de Marratxí, celebró este domingo un encuentro de hermandad con afiliados y simpatizantes, con esta comida, que ha consistido en una multitudinaria paella, los populares recuperan una tradición que la formación política venía llevando a cabo hace un tiempo.

La amenaza de lluvia prevista en Mallorca, no impidió que asistieran, según los organizadores, alrededor de 450 personas.

paella-PP-2La comida tuvo lugar en la Verònica de Sant Marçal, y se ha caracterizado por el buen ambiente que se ha vivido durante toda la jornada. Los populares de Marratxí han estado acompañados por el Presidente Regional, Biel Company, así como el secretario Toni Fuster, y el presidente y la secretaría de Mallorca, Jeroni Salom y Raquel Sánchez.

El presidente local, Xisco Ferrá, y el regional, Biel Company, han intervenido para saludar a los asistentes y recalcar que el Partido Popular “es importante y necesario tanto a nivel local como regional”.

paella-PP-3 paella-PP-4

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>