Fuegos artificiales y Tomeu Penya cierran las Festes de Sant Marçal 2017

julio 2, 2017
tomeu-penya

Y la fiesta llega su fin. Este domingo 2 de julio se despiden por todo lo alto las Festes de Sant Marçal 2017 con un anoche cargada de humor, la música de todo un icono mallorquín, Tomeu Penya, y un impresionante castillo de fuegos artificiales.

A las 21 horas llegará el Rotllo de Sant Marçal con ‘Nit de comèdia’ y las ‘Històries de Barra’, además de un concierto de Tomeu Penya, que deleitará al público con su música. El músico mallorquín llega con su último disco, ‘Optimista‘, bajo el brazo. Se trata de un trabajo que edita Blau y que está formado por 14 nuevas canciones cargadas de amor y sentimientos.

El evento contará con la presentación del humorista Xavi Canyelles, que no deja de sumar éxitos a su trayectoria.

A medianoche, la Verònica acogerá el castillo de fuegos artificiales que llenará de luz, color y espectáculo el cielo de Marratxí para despedir con alegría y las fiestas de este año y dar inicio a la cuenta atrás para las de 2018.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>