Proclamados los ganadores de Sa Rua de Marratxí 2021

febrero 7, 2021
Sa-Rua-2021

 

Los participantes han respondido de forma entusiasta en una edición marcada por las restricciones de la pandemia

 

El Ajuntament de Marratxí ha fallado este viernes 5 de febrero los premios del Concurso de Disfraces de Sa Rua de Marratxí 2021. Una treintena de participantes han publicado sus vídeos en Instagram con la etiqueta #RuaMarratxí2021. Este año el evento social y cultural de arraigada tradición popular en el municipio se ha celebrado de forma digital por las restricciones sanitarias contra la pandemia de Covid-19.

Los participantes han hecho posible que Sa Rua Marratxí 2021 haya sido multitudinaria a pesar de que este año no se ha podido celebrar en las calles. Los vídeos debían mostrar el disfraz al completo y podían contener música, coreografía, y / o otras expresiones artísticas.

Los criterios del jurado para valorar el vídeo del disfraz han sido la estética, el grado de dificultad, el espíritu de carnaval, la creatividad y originalidad, el ritmo y la coreografía. Los ganadores en las diferentes categorías del concurso de disfraces de Sa Rua 2021 han sido:

a) Rocío Jiménez Torres en la categoría de disfraz individual infantil.

b) Víctor Barrientos Ros en la categoría de disfraz individual adultos.

c) Catalina Serra Martorell en la categoría de disfraz en pareja.

d) Rocío Pérez Fernández en la categoría de disfraz familiar o en grupo.

A través de este enlace pueden ver los vídeos presentados: https://www.instagram.com/explore/tags/ruamarratx%C3%AD2021/

La única categoría que ha quedado desierta ha sido la de disfraz individual juvenil. La dotación de los premios ha sido de 200 euros para las tres primeras categorías; 450 euros para el mejor disfraz en pareja, y 600 euros para el mejor disfraz familiar o de grupo. El nombre de los ganadores se publicará en la web del Ajuntament de Marratxí (www.marratxi.es).

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>