Gatos y basura en la urbanización Sant Marçal

enero 29, 2013
gatos

Desde hace unos años tenemos que soportar una serie de molestias en nuestra urbanización, más que los gatos que también están los incivic@s personas que alimentan a dichos animales, no sabemos bien con que objetivos.
Diariamente personas llevan comida a los gatos con sus respectivos contenedores, bolsas, bandejas, etc. y basta ver como quedan dichos solares llenos de basura. El ayuntamiento no hace nada para remediar semejante mal, bastaría con que cumpliera la normativa y cerrara dicho solar (propiedad del Ayuntamiento). De esa forma los contenedores quedarían en la acera y sería más fácil su limpieza.

Por otro lado están los gatos que no dejan de reproducirse y extenderse por toda la barriada, basta dar una vuelta por la zona de contenedores y verlos rompiendo las bolsas de basura para hacerse con el alimento.
Me gustaría que los dichas personas cambiaran la zona de alimentación de dichos mamíferos, la zona ideal sería delante de sus casas. De esa forma igual se darían cuenta de lo molesto que resulta.

Javier (vecino de Sant Marçal)
Dirección: Rotonda de la avenida principal de la Urb. con la calle Pere Amengual-Gerrer

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

3 comentarios

  1. Mano

    24 mayo, 2013 at 13:28

    En todas las urbanizaciones de Marratxi,hay mucha falta de limpieza y arreglo de jardines,en los últimos dos años la limpieza y el arreglo de jardines deja mucho que dejar,antes pasaban a limpiar y arreglar jardines casi a diario,ahora no se ven por meses.
    A pesar de que los impuesto si que los han subido mucho en los últimos años.

  2. Maria Antònia

    18 junio, 2013 at 22:47

    No estic d’acord amb que el problema siguin els moixos, crec que el problema és de la gent que no esterilitza els seus animals. Fa molta gràcia quan diuen que els moixos van «de picos pardos» , però tots sabem el que vol dir, que si agafa a una moixa, ja hi haurà uns 5 moixos més. Això sense parlar de les malalties que poden passar-se.
    S’està demanant que l’ajuntament ajudi a esterilitzar els moixos, però si els ciutadans no es conscienciïn de que l’esterilització és lo millor, no hi ha res a fer.
    Referent al tema dels jardins de Marratxí, molta sort teniu les zones a on en teniu de jardins, quan pogueu/volgueu veniu a Cas Capità i comencereu a gaudir dels que teniu. Hi ha una «petita» diferència entre les barriades de Marratxí, i entre Cas Capità i Ses Cases Noves, aquesta diferència és abismal, amb l’a prop que estem les 2 barriades!!

  3. oscar

    13 agosto, 2013 at 9:51

    hay un equipo de mantenimento que pasan el tiempo tocandose los cojones pelas sombras sen hacer un pijo y nosotros pagando

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>