Gent gran, baile y gran verbena en las fiestas de Sa Cabaneta

septiembre 6, 2014
marga pcovi

Día grande en las fiestas de Sa Cabaneta. El sábado 6 de septiembre se presenta intenso con un gran número de propuestas para todos y todas.

El programa preparado comienza temprano con un taller de cerveza y degustación a las 9 de la mañana, aunque es por la tarde cuando se concentran la mayoría de festejos.

A las 17 horas, tendrá lugar una gran Gymkhana familiar gestionada por el Equip Vicles, que se convertirá en una gran oportunidad para conocer de manera divertida el pueblo.

Más tarde, a las 19 horas, se servirá un refrigerio a la Gent Gran del pueblo. Será su momento, su homenaje vecinal en Sa Cabaneta.

A las 20 horas la música llenará el ambiente de la mano del grupo Melodies Duet de Marga Pocoví. No hay excusa para no mover el esqueleto porque está habrá temas para todas las edades.

Y  por la noche, a partir de las 22 horas, arranca la Gran Verbena cabanetera, que además contará con desfile de moda y un grupo de baile.

El evento estará presentado por Poncio y North y contará con las actuaciones de Nuevo Origen, Sergio Pérez, Cristian Martin, Tomy Alba, Eclipse, Sara Reus, Marcos López, Sebastián Garreta y el DJ Doctor Q.

SÁBADO 6 DE SEPTIEMBRE

(Todas las actividades se llevarán a cabo en el Campet)

09 horas. Taller de Cerveza y Degustación.

17 horas. Gymkhana Familiar para conocer nuestro pueblo a cargo del Equip Vincles

19 horas. Refrigerio para la Gent Gran.

20 horas. Baile para todas las edades a cargo del grupo Melodies Duet de Marga Pocoví

22 horas. Gran Verbena Cabanatera + Desfile de Moda + Grupo de Baile Wafers

Concierto presentado por Poncio y Norh

• Nuevo Origen (En concierto)

• Sergio Pérez

• Sebastián Garreta

• Marcos López

• Sara Reus

• Eclipse

• Tomy Alba

• Con la actuación especial de Cristian Martín

• Fiesta Final con DJ Doctor Q

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>