Gonzalo Ribot presenta ‘Food and Friends’ el nuevo espacio gastronómico de Palma

abril 25, 2018
Gonzalo Ribot Chef 1

“En nuestro espacio se podrá disfrutar de un showcooking, de un taller de cocina, de un cóctel, de nuestros platos o, si lo prefieres, cocinar tú mismo”

 

A partir de este próximo sábado 28 abril, Palma contará con un nuevo lugar de encuentro para los amantes de la gastronomía, se trata de FOOD AND FRIENDS, (calle Antonio Marqués, 15), un proyecto gastronómico que va más allá de un restaurante, es además, escuela de cocina, un espacio para compartir ideas, recetas y trucos de cocina; un lugar donde aprender a cocinar y descubrir diferentes culturas; un lugar para trabajar y disfrutar. En definitiva, un lugar único y especial donde celebrar eventos y una tienda gourmet.

5_Atun_Plato_GR-5Según nos comenta el propio chef Gonzalo Ribot,“en nuestro espacio se podrá disfrutar de un showcooking, de un taller de cocina, de un cóctel, de nuestros platos o, si lo prefieres, cocinar tú mismo. Para nosotros lo importante es que disfrutes el momento. Para nosotros, tú eres el protagonista.”

FOOD AND FRIENDS, añade Gonzalo, “ofrece el mejor espacio para cubrir todas las necesidades: reuniones de trabajo, talleres, conferencias, presentaciones de producto, celebraciones familiares o cenas de empresa. Somos especialistas en la realización de eventos a medida para grupos o empresas. Asesoramos, planificamos y llevamos a cabo cualquier idea”.

8_Almeja_Catering_GR-5No conoce fronteras, no tiene límites, tiene una energía inagotable y su sonrisa es contagiosa

“Todo lo relacionado con la gastronomía siempre ha llamado poderosamente mi atención. Por suerte, he crecido en una familia cuya madre ha sentido una debilidad especial por la cocina. Recuerdo una infancia llena de sabores y olores diferentes. Nosotros no comíamos como las demás familias, nuestras comidas siempre tenían un toque especial. Gracias a la inquietud de mi madre, ya en los años sesenta, en nuestra mesa familiar campaban a sus anchas las especias, un sinfín de ingredientes desconocidos y productos de texturas y sabor indescriptibles. Mi madre ha sido quien ha despertado mi pasión 1_Algas_Catering_GR-4por la gastronomía. Todo lo que sé de cocina se lo debo a ella. Por lo tanto, gracias a mi madre, siento que llevo la gastronomía en mi ADN.

Soy inquieto por naturaleza. Cocino, planifico y creo eventos personalizados. También soy diseñador gráfico, profesor de yoga, escritor, viajero incansable y mucho más. De cada viaje vuelvo con un sabor y un ingrediente nuevo que integro en mis recetas con frescura y descaro. Mi cocina, si es que se puede definir como tal, es fiel reflejo de mi carácter: alegre, sabrosa, cosmopolita y además chispeante.

FOOD AND FRIENDS es la oportunidad para mostrar todo lo que he aprendido, culinariamente hablando, durante todos estos años, a lo largo y ancho del mundo.”

—————-

Gonzalo Ribot Chef 2GONZALO RIBOT (Madrid, 1965)

Es chef privado y diseña eventos, además es diseñador gráfico, profesor de yoga, escritor, viajero incansable y mucho más. Habla varios idiomas. Ha estudiado Derecho, Comunicación y Publicidad.

Con un gran don de gentes, siempre ha trabajado de cara al público. Ha sido azafato, camarero, profesor de inglés, disc jockey y modelo. Ha trabajado como subdirector de teatro con su hermana, La Ribot, y ha participado en un par de películas.

Ha vivido en Brasil, EE.UU., Irlanda, Guinea Bissau, México y Dubái. De cada viaje vuelve con un sabor y un ingrediente nuevo que integra en sus recetas con frescura y descaro.

Es el vicepresidente de la ONG Diseño Para el Desarrollo. Cada cierto tiempo deja su casa y su trabajo para cruzar el mundo y dedicar varios meses a proyectos sociales en América Latina o África.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>