Gracias a un acuerdo, alumnos de Es Liceu realizarán prácticas de informática en el Ayuntamiento

marzo 11, 2020
Convenio-Es-Liceu

 

El convenio tiene una duración de un año, prorrogable hasta un máximo de cuatro

 

Un acuerdo de colaboración firmado entre el Ayuntamiento y el colegio Es Liceu permitirá que un alumno de este centro, en la rama de Informática y Comunicación de Formación Profesional, lleve a cabo en el consistorio prácticas formativas no laborales en el negociado de Informática.

El acuerdo establece en una de sus bases que el número de alumnos que harán las prácticas será preferentemente de uno, sin que en ningún supuesto pueda realizarla de forma simultánea un número superior a dos.

La duración del acuerdo será de un año desde la firma, pero sería prorrogable hasta un máximo de cuatro años, previo acuerdo entre las partes.

El tutor para la ejecución de estas prácticas es Miquel Palou, técnico informático del Ayuntamiento.

 


 

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>