Gran exhibición de Taekwondo para despedir el curso

junio 25, 2013
Los familiares y amigos de los alumnos de Taekwondo disfrutaron al máximo de las exhibiciones

El pasado sábado 15 de junio, los alumnos de Taekwondo del centro Illes Marratxí realizaron una exhibición de fin de curso en la que demostraron el gran esfuerzo realizado durante todo el año y los grandes avances logrados en la práctica de este apasionante deporte.

La jornada, en la que taekwondistas, maestros y familiares disfrutaron al máximo, concluyó con una multitudinaria cena en la que también participaron los cursillistas y familiares de los cursos de natación y padel, que también tuvieron sus exhibiciones.

Alumnos y maestros se despidieron de esta temporada también con una exhibición realizada la pasada semana en el Colegio Nova Cabana.  Ahora, llega el momento de disfrutar del merecido descanso estival.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>