Gran éxito de la cena benéfica a favor de AECC celebrada en Marratxí

octubre 8, 2014
cancer marratxi

La primera cena benéfica celebrada por la Junta de Marratxí de la Asociación Española contra el Cáncer fue todo un éxito. Tuvo lugar el pasado 27 de septiembre y en s’Època Restaurant del Pont d’Inca.

Las inclemencias del tiempo obligaron a realizar el evento en el interior de las instalaciones en las que se reunieron 85 personas entre las que se encontraban la Presidenta de AECC de Baleares, Teresa Martorell; la Presidenta de la Junta de Marratxí- AECC, Carmen Ripoll; siete regidores del Ayuntamiento de Marratxí; ex-regidores y una diputada.

 El momento del postro fue el elegido para realizar una rifa de las diversas donaciones aportadas por empresas del municipio y también de Palma. La velada estuvo amenizada por Madó Joanaina, que también quiso colaborar desinteresadamente con la causa.

El reportaje gráfico del evento corrió a cargo de The Family Photographs, que colaboró de esta manera. «A todos ellos, darles las gracias públicamente en nombre de la Junta de Marratxi de la AECC. Sin ellos, no hubiera sido lo mismo», expresa Carmen Ripoll.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>