Gran éxito de público de la tercera edición de “Paraules per la Igualtat”

marzo 15, 2018
Concierto Obrador 1

La poesía, la sensibilidad y la música atrajeron a multitud de ciudadanos y ciudadanas que abarrotaron la sala del Obrador de Músics de Marratxí

Este pasado lunes tuvo lugar, por tercer año consecutivo, el acto cultural Paraules per la Igualtat”, una iniciativa que parte de Homes per la Igualtat Mallorca, una asociación sin ánimo de lucro que trabaja a favor de la igualdad de derechos entre hombres y mujeres y contra la violencia de género en cualquiera de sus formas y manifestaciones.

Concierto Obrador 2“Paraules per la Igualtat”, con solo tres ediciones, demuestra su consolidación, la poesía, la sensibilidad y la música atrajeron a multitud de ciudadanos y ciudadanas que abarrotaron la sala del Obrador de Músics de Marratxí.

Asistieron un gran número de escritores y poetas, como: Empar Bosch, Benet Bohigas, Àngels Cardona, Àngels Fermoselle, Nati de Grado, Tomeu Estelrich, Francisca Mas, Maribel Morueco, Elisenda Pipió Gelabert, Josep Pizà i Vidal, Eusèbia Rayó, Maria de Lluch Rayó, Maria Victòria Secall y Miquel Àngel Lladó.

El acto contó también, como no podía ser de otra manera, con un apartado musical a cargo de l’Orquestra de Corda de Marratxí.

Paraules per la Igualtat a l'Obrador de Música (1)

 

 

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>