Gran Fogueró para el 10 de enero, organizado por la AAVV Son Macià-Nova Cabana

diciembre 30, 2014
fuego

La Asociación de Vecinos de Son Macià-Nova Cabana ha organizando un gran fogueró para el próximo sábado 10 de Enero, será en la Avenida de les Flors, junto al colegio. La cena/torrada dará comienzo a partir de las 20,30 h.

Cabe destacar que el precio de los tikets es de lo más asequible, 3 euros para los socios y 5 euros para los que no lo sean. La organización aconseja retirar o comprar los tikets anticipadamente entre los días 7 y 8 de Enero, de 18,30 h. a 20,30 h. en el local social de la calle Geranio, 10 – local 3. Los rezagados podrán también comprarlos la misma noche de la torrada.

Podremos canjear los tickets por una bandeja con lomo, panceta, butifarrón, sobrasada y longaniza, y como no podía ser menos, el precio incluye vino o agua, pan y ¡¡ ensaïmada y chocolate !!.

Ya en la parte lúdica de la noche, contaremos con un castillo hinchable gratuito, la Colla de Dimonis “Factoría de So” y a las 21,30 h. Gran verbena con música en vivo.

Por poco dinero podremos pasar una velada de lo más agradable y divertida, y dar comienzo el nuevo año con fuerzas renovadas.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. silvia

    10 enero, 2015 at 10:46

    Menos mal que está asociación de vecinos no tiene intereses

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>