Grave accidente de 2 vehículos en Son Macià afectando de rebote a una máquina barredora

octubre 31, 2018
accidente-3

Sobre las 8:45h de esta lluviosa mañana del 31 de octubre, ha tenido lugar un grave accidente en Son Macià, concretamente en la intersección del camí de la Cabana con la calle Acacia, en dicho accidente se han visto involucrados tres vehículos, un Nissan Qashqai, un Renault Megane y de rebote una máquina barredora de la empresa municipal Marratxí XXI.

accidente-6Al parecer, el vehículo causante del accidente ha sido el Nissan, quien se habría incorporado al camí de la Cabana proveniente de la carretera de Bunyola, saltándose posteriormente el semáforo que hay en la intersección con la calle Acacia, por donde circulaba el Renault Megane que fue inevitablemente embestido por el primer vehículo. A causa del fuerte impacto el Megane rebotó yendo a chocar contra una barredora que estaba realizando sus labores de limpieza.

En el momento de escribir esta crónica solo tenemos constancia de un herido, concretamente de la conductora de uno de los vehículos, y de la que desconocemos su estado, pero si que ha sido trasladada en ambulancia a un centro hospitalario.

accidente-4 accidente-2accidente-3x

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>