Grave accidente de tráfico en una curva de Camí de Muntanya

febrero 3, 2015
accidente1

El martes por la mañana cuando eran aproximadamente las 12,15 h., se produjo un grave accidente de tráfico en la carretera Camí de Muntanya dirección Sa Planera- Es Garrovers.

En el accidente ha resultó herida de cierta gravedad una mujer que viajaba en un Citroën Xara de color plata con tres ocupantes más que resultaron heridos leves, pero que por su avanzada edad fueron trasladadas al hospital, también ha sufrido lesiones  el conductor del Wolkswagen Touareg negro, aparentemente causante del accidente.

La peor parada fué la mujer que ha tuvo que ser sacada del vehículo por los servicios médicos y trasladada en ambulancia al hospital, el hombre fue atendido en un principio en el mismo lugar del accidente, para ser trasladado posteriormente a un centro médico.

El choque se produjo cuando el todoterreno invadió el carril contrario en una curva de la estrecha carretera Camí de Muntanya, en la segunda curva en sentido Es Garrovers, el

impacto fue fronto/lateral contra el Citroën que viajaba en sentido contrario. Los destrozos han sido importantes debido a la violencia del impacto (lo podemos apreciar en las imágenes)  seguramente en la gravedad del accidente ha influido el estado de la carretera por la lluvia.

Debido a la estrechez de la carretera agravada por los vehículos siniestrados, la Policía Local de Marratxí tuvo que hacer un despliegue especial con un gran número de agentes para controlar el tráfico que pasaba por allí y evitar nuevos accidentes.

Estado en que quedaron los vehículos

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. vecina Es garrovers

    3 febrero, 2015 at 16:26

    No se cuantos accidentes ha habido en ese tramo.

    Es una carretera estrecha,con dos curvas muy malas por la visibilidad,no hay ningún tipo de iluminación por la noche,las raíces de los pinos que hay están levantando la carretera y la mayoría de los autocares que pasan por allí ni el amago de retirarse un poco.
    Suerte que no había nadie caminando porque para no haber no hay ni acera en ese tramo.

    El ayuntamiento debería adecentar un poco esa carretera y no sólo poner cada X tiempo resaltos demasiado altos que con el tiempo se quitan como han ido haciendo.

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>