Grave atropello de un ciclista en la carretera vieja de Inca

septiembre 24, 2015
Atropello Ciclista

El miércoles por  mañana, alrededor de las doce, se produjo el atropello de un ciclista que según una primera impresión del equipo médico que atendió al herido en el lugar de los hechos, calificaron provisionalmente de grave.

Externamente no aparentaba tener heridas, pero lo que más preocupaba de su estado es su bajo nivel de consciencia y que no podía hablar, aunque afortunadamente, si responder a las preguntas del equipo sanitario apretando la mano.

Los médicos que le atendieron, nos indicaron que las consecuencias reales del impacto sufrido no se sabrán hasta que se le haga una exploración más profunda en el hospital donde fue trasladado con urgencia.

Los hechos ocurrieron cuando el ciclista bajaba por el Carrer Cossi, que es el que da salida y entrada al Polígono de Marratxí por medio de una rotonda situada en la carretera vieja de Inca (Ma 13A) a la altura de la gasolinera de Repsol y del puente del Polígono. El atropello tuvo lugar cuando el ciclista, ya incorporado a la rotonda, fue alcanzado por un vehículo que circulaba en sentido Pont d’Inca y que presuntamente no respetó el stop.

 

 

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

1 comentario

  1. magda

    25 septiembre, 2015 at 22:42

    El Carril bici esta tardando yaaaa…

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>