Green Frog Academy CV Pòrtol se lleva el derbi por 3-0 ante el Motorisa

febrero 27, 2018
Green fog Academy 1

El Derbi de la primera vuelta nos dejó con ganas de revivirlo. Ver a dos equipos masculinos de un mismo club la misma categoría no es fácil y menos aún con el buen nivel de ambos.

Nuestro equipo Green Frog Academy CV Pòrtol llegaba como líder indiscutible de la clasificación, sin haber perdido ningún partido; por su parte Motorisa llegaba a este encuentro tras encadenar algunas derrotas muy ajustadas, incluso ante equipos como el CV Manacor que sólo han caído ante Green Frog Academy.

A lo largo del partido pudimos ver el porqué de la buena clasificación de ambos equipos, con fases de muy buen juego por parte de ambos y sobre todo un muy buen ambiente. Como no podía ser de otra forma, tanto en el campo como en las gradas.

El resultado final del partido fue un 3-0 a favor del Green Frog con los siguientes parciales: 17-25/14-25/15-25.

Infantil green frog web

Felicitar a los chicos de Motorisa CV Pòrtol por la excelente temporada que están realizando, así como a Tito por el trabajo que está llevando a cabo, más allá de los resultados, que siempre son un plus, por el gran ambiente que se respira entre los chicos y la ilusión con la que entrenan y compiten.

Ahora que la temporada está en su fase final podemos sentirnos orgullosos del trabajo realizado, que nos asegura poder seguir disfrutando la evolución de estos chicos en los próximos años.

Agradecer a toda la afición que nos acompañó y animó sin descanso. Fue una nueva jornada de CLUB, por encima de equipos.

Amunt Pòrtol!!!

Crónica y fotos: CV Pòrtol

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>