‘Harry Potter’ se convertirá en serie de televisión

enero 25, 2021
harry-potter

The Hollywood Reporter ha desvelado en exclusiva que ‘Harry Potter’ tendrá una versión televisiva en formato serie. Los ejecutivos de HBO Max están trabajando para llevar la exitosa franquicia a la pequeña pantalla.

Harry Potter volverá a saltar de las páginas de los libros a la pantalla, esta vez será a la televisión de la mano de HBO Max, según ha desvelado este lunes The Hollywood Reporter.

La publicación americana informa de que se trabaja en varias ideas para trasladar la saga a la pequeña pantalla. En estos momentos se estaría buscando al escritor adecuado para convertir en serie televisiva las aventuras del famoso mago creado por J.K. Rowling buscando repetir el éxito cinematográfico que bajo la piel de Daniel Radcliffe y con  ocho largometrajes logró una recaudación superior a los siete 7 mil millones de dólares en todo el mundo.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>