Hipnosis y Diada joven, propuestas del Club de Esplai Utopia

junio 24, 2015
german rehermann

La Diada Joven y el hipnotizador German Rehérmann son los protagonistas de la diversión que ha preparado el Club de Esplai Utopia para este miércoles 24 de junio.

A partir de las 17.30 horas, se celebra la Diada jove, un evento multidisciplinar que cuenta con deportes como torneos de fútbol y baloncesto y también con guitarras y muchas sorpresas.

A las 21.30 horas llega el momento de agudizar nuestros sentidos y traspasar las barreras de lo cotidiano de la mano del hipnotizador German Rehérmann, el hipnotista del Cafe Barroco. Abre bien los ojos porque pueden pasar cosas inimaginables. Sin duda, será una velada cargada de sorpresas.

Foto: www.germanrehermann.com/

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>