Homenaje a Elvira de 102 años y a Francisca de 100 por ser las marratxineres de mayor edad

septiembre 18, 2017
Elvira Ferrer copia

El Ajuntament ha reconocido a Francisca Salom Rigo y Elvira Ferrer Català, dos marratxineres con más de 100 años.

El viernes 15 de septiembre, la marratxinera Francisca Salom Rico cumplió 100 años y el Ajuntament le quiso rendir un homenaje por su cumpleaños. Al acto asistió el alcalde Joan Francesc Canyelles, el primer teniente de alcalde, Miquel Cabot y la concejala de Gent Gran, Cristina Alonso.

Este lunes 18 de septiembre ha tenido lugar otro homenaje por parte del Ajuntament a la mujer de mayor edad de Marratxí, Elvira Ferrer Català, que cumplirá 102 años el próximo 24 de diciembre. El acto se ha celebrado en el centro de día Brot de Gínjol, y ha contado con la asistencia del alcalde, Joan Francesc Canyelles y las concejalas de Personas Mayores, Cristina Alonso y de Servicios Sociales, Aina Amengual.

Francisca Salom

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>