Finalizan las Festes del Carme de Pòrtol y las Festes Populars del Pont d’Inca

julio 21, 2019
Festes

Este domingo llegan a su fin las Festes del Carme de Pòrtol y las Festes Populars del Pont d’Inca, ambas lo harán con un espectacular castillo de fuegos artificiales, pero antes, y durante el día, en las fiestas de Pòrtol, los más pequeños podrán disfrutar, a las 18h. de un paseo en poni con salida en la plaça de Can Flor, después carreras y cucañas.

A las 21h., se hará entrega del cheque con la recaudación a la AECC en la plaça de Can Flor, entrega de trofeos y a las 21:30h. baile en línea en la misma plaza, para finalizar con los mencionados fuegos artificiales a las 24h.

Ya en el Pont d’Inca, a partir de las 20h. discoteca móvil, bingo benéfico y ‘correfocs’ a cargo de los dimonis de Factoría de So de Santa María del Camí. Y a las 24h. fin de fiesta con un castillo de fuegos artificiales.

"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

4 comentarios

  1. Maria Antonia

    21 julio, 2019 at 19:05

    Hola, vivo desde hace 21 años en Portol.Hasta hoy, admiro, todo lo hacen los programadores de las Fiestas de Portol.Hace años, fue increible,todo sucio, juventud drogada, cagadas y suciedad por todo, y falta de respeto a las mujeres de Portol.Y fue asi, todo correcto.
    Pero, ahora en estas fiestas, se han pasado, en la musica,altisima cada noche y duracion hasta las 5h.no se puede aguantar, y falta de control, de la gente que ha hecho botellon y donde estaba la policia, y que sepa, que rompieron el cristal de una furgomneta aparcada, que es de un matrimonio de Portol..y donde estaba estos controles, y esa juventud,por la calle Mayor, montando botellon, se les aviso y se fueron hacia el Polideportivo.Lo siento, no creo que lo pasado, es falta de experiencia, agradezco poder hacerlo, por aqui, y les aconsejo, pidan a los que programaron, las anteriores, que explique y hos ayuden, y mantendremos éste precioso pueblo y nos respetaremos mutuamente.Muchas gracias.

  2. Maria Antonia

    21 julio, 2019 at 19:17

    Hola, gracias, por programar, nuestra Fiestas de Portol.Solo que se produjo hace unos años un desastre, y se decidio, que no volveria a suceder.
    Pues, en estos dias, he comprobado, que la musica, fuertisima y hata las 5h.y una falta de control policial, por los botellones, y rompieron el cristal de una furgoneta, de un matrimonio de Portol y por la C/Mayor,intentaron montar otro se les aviso, y se fueron al Polideportivo.Consulten con los que organizaron las anteriores y cortar la musica hasta las 2h.de la madrugada y el volumen muchisimo mas bajo…gracias.

  3. José

    22 julio, 2019 at 13:29

    Pues que se lo pregunten al alcalde!! O más bien al actual equipo de gobierno

  4. Pilar

    22 julio, 2019 at 16:48

    22/Julio 2019
    Hola,soy una vecina de Portol de hace más de 20 años. Admiro el trabajo que hacen los organizadores de las fiestas de Portol. Pero este año he encontrado mucho descontrol en lo que es en la fiesta por la noche sobre todo el Sábado 20 en la verbena, además de la música muy fuerte todas las noches y hasta altas, desde mi casa cerca del Polideportivo se podía escuchar perfectamente la música. Pero eso no es lo peor lo peor fue estar en la Verbena el Sábado con la familia y ver el descontrol que había, la policía que estaba allí a eso de las 3h o antes se fueron y en Plaza un descontrol de jóvenes adolescentes, etc. un orrible olor a porro y no sólo eso que a pesar de estar allí los baños públicos, se podía ver a muchos orinar en los contenedores o donde quisieran. Era insoportable el poder estar allí con el ambiente que se creó tanto en la Plaza de Portol como en las calles de por allí cerca, imposible de estar con la familia y más que no había Policia y eso no te daba tranquilidad de estar en ese ambiente.
    Espero que el próximo año para las fiestas de Portol, todos estos comentarios se tengan en cuenta y haiga todas las noches control Policia para que podamos estar más tranquilos sabiendo que podemos salir a parar un rato agradable, etc.
    Muchas gracias!

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>