Inaugurada en s’Escorxador la exposición ‘Huma (no)’

marzo 29, 2019
Humano

 

La muestra se inaugura a las 20.00 h y permanecerá abierta hasta el día 19 de abril

Se trata de una instalación coral, con la participación de los tres artistes para reflexionar sobre la condición humana

 

Este viernes, a las 20.00 h, tendrá lugar la inauguración en s’Escorxador de la exposición ‘Huma (no)’, obra de los artistas David Martín, Francisco García y David Campaner.

La muestra se podrá visitar hasta el 19 de abril, y estará abierta de martes a sábado, de 18.00 a 20.00 h. La exposición parte de dos puntos comunes: una tela, a modo de cadáver, donde cada artista interviene sobre el trabajo previo de los compañeros. Por otra parte, es una instalación conjunta: tres sillas en el que los autores intervienen individualmente y generan una reflexión para el público.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>