Comienza la fase de ascenso a primera del Handbol Marratxí

mayo 10, 2019
logo-handbol-Marratxí

El Club Handbol Marratxí afronta su primer partido de la fase de ascenso este viernes a partir de las 20h. en el Polideportivo La Salle de Palma.

Desde las 18h. comienza esta apasionada fase de ascenso con el partido que disputan el campeón de la comunidad de Madrid, el Osuna Madrid contra el subcampeón de Comunidad Valenciana, el equipo de Santa Pola, también en el mismo polideportivo.

Será a las 20h el plato fuerte de la jornada que enfrentará al equipo de Marratxí frente al campeón de Andalucía el GAES Málaga. El equipo marratxiner ha intensificado en las últimas semanas sus entrenamiento para llegar a esta fase final de liguilla de ascenso en buen tono físico.

En pocas ocasiones se podrá ver balonmano de tanta calidad y el equipo anfitrión no ha escatimado en dotar este proyecto de jugadores de la calidad de Cristian Malmagro exinternacional con la selección española y medallista olímpico, Manel Pérez apuntalado la portería con 15 años de experiencia en ASOBAL que se unen al también exinternacional sueco Robert Arrhenius que desde la pasada temporada está en la filas del equipo. Suman al talento de la casa como el marratxiner Dani Pou, los mallorquines, Tomeu, Xisco, Toni García, Jaime, Tomás Camps o Pedro Samuel y otros jugadores que han venido a nuestra isla por diferentes motivos como Fran Grueso, Marcos, Roberto, Miki, Eloy, Guille o Lucas, una

Handbol-Marratxi

conjugación de jugadores que desean hacer historia y ascender a la categoría de bronce del balonmano español. Seguro es la fase con mayor atractivo por el plantel de calidad que conforman la plantilla.

Un cuerpo técnico de lujo, con una leyenda del balonmano como Rolando Uríos, exinternacional hispano cubano que lo ha ganado todo en su carrera profesional como jugador y ahora desea hacerlo como entrenador, Gérard Mwanjele como segundo de a bordo, con juventud, ganas y una “pizarra mágica” y por último el vicepresidente del club además de parte del cuerpo técnico aportando su veteranía y conocimiento en los banquillos, Sebas Amengual.

Es un hito histórico en Mallorca organizar una fase de ascenso, por lo que dice el presidente del club Jesús Alguacil, “nos hemos esforzado en traer un evento de estas características a nuestra isla, la organización ha sido cuidada en detalle y a la altura de una competición nacional, donde los aficionados podrán disfrutar de un deporte de alto nivel, atractivo y no exento de emociones.”

Están preparados más de 2.000 aplaudidores, sorteos, charangas y batucada entre otras sorpresas para celebrar lo que sin duda es una fiesta del deporte durante el fin de semana.

Para ello, el club ha priorizado llenar las gradas con precios populares en los que se recomienda adquirir un abono para los 3 días que dura el evento y disfrutar de 6 partidos por tan sólo 10€, siendo la entrada diaria a 4€.

Debido a la petición inicial de aficionados y allegados, el club espera colgar el cartel de “no hay billetes,” por lo que aconseja a todos los aficionados interesados en conseguir su abono o entrada desde las 17h de viernes en La Salle de Palma frente al Trui Teatre.

Ilusión, ganas y diversión no faltarán durante este fin de semana en el que el equipo de Marratxí juega la fase de ascenso.

Recordamos los horarios de partidos del fin de semana:

Polideportivo La Salle de Palma (frente Trui Teatre)

Viernes

18h Osuna Madrid Vs Narcea Polanens.

20h CH. MARRATXÍ Vs Gaes Málaga

Sábado

18h CH. MARRATXÍ Vs Narcea Polanens

20h Gaes Málaga Vs Osuna Madrid

Domingo

10:30h Narcea Polanens Vs Gaes Málaga

13:00h CH. Marratxí Vs Osuna Madrid

                                                                                  Información: Club Handbol Marratxí

 a
"local

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>