Hoy martes por la noche se cortará al tráfico la Ma-30, entre la rotonda de Alcampo y la de la carretera de Sineu

noviembre 10, 2014
Vista aérea de las obras del desdoblamiento de la Ma-30 en el tramo que afecta la zona del centro comercial Alcampo.

La Direcció Insular de Carreteres informa que la noche del lunes día 10 y la del martes 11, se procederá a cortar el tráfico de la carretera Ma-30, entre las rotondas de Alcampo y la de la carretera de Sineu por las obras de desdoblamiento de la vía.

Este cierre permitirá izar la estructura del paso superior del enlace de acceso al Pla de na Tesa y a la carretera de Son Ferriol, incluida en el proyecto.

El cierre de este tramo se llevará a cabo entre la 22 h. y las 6 h.

Para estas dos noches, se recomienda al tráfico local, una ruta alternativa por el Pont d’Inca. Así mismo para acceder al aeropuerto desde la autopista de Inca se aconseja ir hasta la vía de cintura de Palma y, desde allí, conectar con la autopista de Levante, y viceversa para los que quieran hacer el trayecto del aeropuerto dirección a Inca.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>