Yotuel Romero confiesa a Paca la Piraña que cocina desnudo

abril 3, 2021
paca-la-pirana-yotuel-romero

El actor y cantante cubano Yotuel Romero visita el huerto de Paca la Piraña para mantener con ella una divertida conversación sazonada y con mucho picante.

Paca la Piraña recibe este domingo en su famoso huerto al actor y cantante Yotuel Romero, que saltó a la fama en España con la serie ‘Un paso adelante’ donde conoció a su pareja desde entonces, Beatriz Luengo.

“Tu Luengo tiene que tener una buena lengua”, le suelta Paca la Piraña en su característico estilo deslenguado y sin filtros.

Yotuel Romero le confiesa que “hace el amor todo lo que puede” porque “quema cada vez 3.000 calorías”.

El artista cubano se siente en el diván de ‘Paca te lleva al huerto’ para recordar sus complicados inicios con Beatriz Luengo hace 17 años cuando tenían a todo el mundo en contra.

En un tono muy cómplice con Paca, le confiesa que le encanta cocinar desnudo con el mandil y que lo ha hecho mucho durante el confinamiento.

yotuel-romero-huerto

El huerto de Paca es el espacio perfecto para “sanar” a sus invitados gracias a sus particulares terapias naturales.

Paca la Piraña se ha convertido en la revelación del pasado año tas su paso por ‘Veneno’.

 

Por el huerto de Paca han pasado ya Paula Usero, Omar MontesVanesa MartínCayetana Guillén Cuervo, Esty Quesada, RebecaSamantha Hudson.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>