‘Iaia’, una comedia familiar en el Auditòrium

marzo 17, 2015
iaia
La popular actriz catalana, Montserrat Carulla, llega al Auditòrium de Palma con una comedia hecha a su medida.
Es la protagonista de ‘Iaia’, una abuela tiquismiquis que boicotea la vida sentimental del su nieto. La personalidad de Montserrat Carulla sobre el escenario hace que este espectáculo se convierta en indispensable.
Este viernes 20 y sábado 21 de marzo, la actriz dará vida a esta abuela creada por su hijo, Roger Peña, y que interpreta al lado de su nieto, Aleix Peña.
Una comedia doblemente familiar donde encontraremos a la Carulla más cercana a los personajes que la han hecho tan popular y querida. Una oportunidad única para agradecer a esta actriz tantos años de dedicación al teatro. Las tres generaciones de la saga Peña-Carulla nos ofrecen el homenaje más sincero a la matriarca.
Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>