IB3 apoya en marzo la labor de APLISENCOM

febrero 27, 2016
marzo-2016-ib3

La Associació per a l’aplicació del sentit comú en les entitats públiques (APLISENCOM) se convierte en protagonista durante el mes de marzo en IB3. Ha sido la elegida por la campaña social del Ente Púbblico, ‘Tots donan una mà’.

Diferentes programas de la televisión y la radio pública difundirán la labor de la asociación, que consiste en conseguir que la Administración Penitenciaria en sus relaciones con los ciudadanos internos cumpla y acate estrictamente el Ordenamiento Jurídico y en especial los principios y mandatos contenidos en el Artículo 25.2 de la Constitución Española.

También tiene como objectivo la organización, estructura y actuaciones de los Órganos Judiciales, especialmente penales y administrativos Penitenciarios, especialmente en sus relaciones con los ciudadanos así como otorgar a sus asociados la debida ayuda, asistencia, asesoría y defensa efectiva en sus legítimos derechos e intereses frente a la Administración Penitenciario y Organismos relacionados.

A la firma del convenio de colaboración han estado presentes el director general de IB3, Andreu Manresa y el presidente de APLISENCOM, Vicente Campaner.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>