IB3 apuesta por la ficción propia con la comedia familiar ‘Ja ho val’

octubre 11, 2014
Ja ho val

IB3 Televisió vuelve a apostar por la producción de ficción propia y estrena este sábado por la noche, a las 21.45 horas, la comedia familiar ‘Ja ho val’.

La ficción de NovaTelevisió se sitúa en Son Balena, un núcleo poblacional ficcticio a medio camino entre el campo y la ciudad.

Para protagonizar este nuevo proyecto se ha contado con rostros habituales de la ficción balear como son Joan Manel Vadell (Ous amb caragols, Mossèn Capellà), que dará vida a Blai, un hombre de unos cuarenta años, optimista, buena persona pero sin ambiciones; Cati Solivellas (Mossèn Capellà), que será su esposa Lita, una mujer con carácter de general; Santi Pons (Laberint de Passions, Mossèn Capellà, L’Anell), que será Fresquet; Joan Bibiloni (Laberint de Passions, Ous amb caragols, Mossèn Capellà, L’Anell), que encarnará a Don Gabriel, el dueño del Taller Casablanca donde trabaja Blai; Albert Comas (Laberint de passions, L’Anell) se pondrá en la piel de del joven cartero Miquel y Héctor Seoane, que será Kevin Jesús, el hijo de Lita y Blai, habitual del café Fesquet y amigo de Miquel con el que comparte sus proyecto absurdos.

Alrededor de estos personajes se producirán las situaciones más inverosímiles para crear momentos de comedia y diversión.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>