IB3 mantiene un 4,4 por ciento de audiencia en julio

agosto 1, 2020
ib3-audiencia

IB3 Televisió consigue mantener una media del 4,4 por ciento de audiencia en el mes mientras que Telecinco revalida su liderazgo en Baleares -con un 14,1 por ciento- y también a nivel nacional, donde está a punto de conseguir dos años consecutivos como la cadena más vista.

La cadena autonómica de Andreu Manresa finaliza el mes de julio con el mismo resultado que cerró junio, un más que positivo 4,4 por ciento de audiencia, que le coloca por delante de LaSexta y de Cuatro, que hacen un 4,2 por ciento, y consigue varios récords para programas de producción propia.

Cabe recordar que este jueves 30 de julio, ‘Uep! Com Anam? D’estiu’ logró su emisión más vista del año con un 10,3 por ciento de share, lo mismo que ‘Gent de la Mar’ el domingo con un 7,3 por ciento. Por su parte el programa ‘Cuina Amb Santi Taura’ se hizo con un 8,2 por ciento el jueves 30 mientras que ‘Els Dematins’ de Neus Albis logró llegar a un 6.8 por ciento con 7.000 espectadores el miércoles 29, aunque su media mensual se queda por debajo del dato de la cadena con un 3,5 por ciento.

El concurso de Llum Barrera, ‘Agafa’m si pots’ sigue demostrando su fortaleza y logra llegar al 11.8 por ciento durante la emisión del viernes 24 de julio.

TELECINCO, LA MÁS VISTA

Telecinco se mantiene como la cadena más vista por vigésimo tercer mes consecutivo logrando un 14,9 por ciento de la audiencia.

Consigue ser la televisión líder las 31 jornadas de julio y acumula ya 112 días de imbatibilidad consecutiva y liderando todas las franjas.

Se hace con el control de las noches gracias a ‘La casa fuerte’ con casi un 20 por ciento de cuota los jueves y cerca del 16 por ciento los domingos o con ‘La última cena’, que obtiene un 16,2 por ciento. ‘Sábado Deluxe’ manda los sábados con un 16,6 por ciento de media y el estreno de ‘Hormigas Blancas’ llega fuerte el domingo con un 13 por ciento.

En las mañanas, ‘El programa del verano’ ha registrado su mes de julio más visto de los últimos 13 años con un 17,2 por ciento y ‘Ya es mediodía’ firma un 13,9 por ciento.

Las tardes siguen siendo de ‘Sálvame diario’, que conquista su mejor julio de los 3 últimos años con un 17,2 por ciento y 1,7 millones de media en sus tres ediciones.

Antena 3 sigue en segunda posición con un 11 por ciento, por delante de La1, que con un 8,6 por ciento, repite su mínimo histórico. La Sexta pierde rendimiento y cierra el mes con un 6,2 por ciento. Cuatro hace un 5,1 por ciento.

Nova es la cadena más vista de las temáticas con un 3 por ciento gracias al buen rendimiento de sus telenovelas.

FDF y La2 empatan con un 2,9 por ciento de media.

Antena 3 es la preferida por los espectadores para informarse.

‘Antena 3 Noticias 1′ de Sandra Golpe es el contenido más visto de la televisión. Es líder en la sobremesa por trigésimo mes consecutivo con un 18,8 por ciento y 2.226.000 seguidores mientras que ‘Antena 3 Noticias 2′ se apunta su mejor resultado desde febrero de 2009 con un 16,1 por ciento. Lo hace, en gran medida, gracias a ‘Pasapalabra’, que es el concurso más visto, con una media de 1.487.000 espectadores. El formato de Roberto Leal logra ser líder durante el Rosco, que sube a un 19,2 por ciento.

Por su parte, ‘La Ruleta de la suerte’ continúa líder en su horario con el mes de julio más visto de su historia gracias a un share del 15,7 por ciento y 1.467.000 espectadores.

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>