IB3 muestra ‘Balears des de l’aire’ a calidad 4K

septiembre 19, 2020
ib3-balears-des-de-laire

IB3 Televisió reedita ‘Balears des de l’aire’, el programa que muestra la belleza de cada rincón de nuestras Islas en calidad 4K. Se estrena este domingo y consta de 33 capítulos y 5 resúmenes.

IB3 Televisió apuesta por la máxima calidad de imagen para mostrar cara rincón de las Islas a los espectadores. Este domingo, a las 21.40 horas, llegan nuevas entregas de ‘Balears des de l’aire’, ahora en 4K.

Era un 10 de septiembre del año 2005, cuando se estrenaba ‘Balears des de l’aire’, un espacio con imágenes a vista de pájaro de las Islas registradas desde un helicóptero.

15 años después, el veterano espacio de la cadena pública apuesta por la máxima calidad de imagen para captar cada detalle con perfecta definición y un color impactante. El programa promete con una calidad de cine para disfrutar de unas Baleares de película.

A lo largo de 33 capítulos y 5 resúmenes, grabados en un período de tres semanas, la productora Backstage Producciones Audiovisuales se ha encargado de las tareas de grabación y producción y, junto con IB3 Televisión, consiguiendo imágenes fascinantes.

Son muchas las diferencias que encontramos entre un período de grabación y otro. Por ejemplo, las zonas protegidas como Ses Salines debían sobrevolar a unos 3.000 pies, es decir, a unos 1.000 metros. Pero la mayoría de áreas se han filmado a una altura de entre 300 y 800 pies, para obtener una mejor calidad de imagen y más detalles de nuestro territorio.

Además, encontraremos algunas diferencias, algunas positivas como, por ejemplo, la recuperación de campos de cultivo y grandes posesiones. Y sorpresas no tan agradables como la masiva construcción en las costas isleñas. También se aprecia que los parques naturales y las áreas protegidas se han mantenido, pero las áreas urbanas han crecido considerablemente en este tiempo.

 

Compartir noticia en redes sociales?
Facebook Twitter

Escribe un comentario

(*Opina y comenta siempre desde el respeto. Sin insultos, ofensas, descalificaciones personales y/o injurias. www.diariodemarratxi.com se reserva el derecho a no publicar comentarios inapropiados, contrarios a las leyes o lesivos. )

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>